Peluquería Marzo21

Os presentamos otro trabajito recién realizado y que demuestra cómo con pocos recursos se puede cambiar la imagen de un establecimiento comercial. Solo hacen falta mucha imaginación, un buen trabajo de diseño previo y una manufactura impecable como acabado. En esto LA JIRAFA PROYECTOS ARTISTICOS somos especialistas.

En primer lugar, os mostramos dos imágenes del estado previo. Como veis, la estructura era de madera bastante oscura. El cliente deseaba aportar luminosidad y amplitud al espacio, ya de por sí pequeño:

 

 

 

 

 

 

 

Además, os mostramos el trabajo previo de diseño. Se trabajó con distintas posibilidades y finalmente, tras una deliberación larga entre el cliente y nuestro equipo, nos quedamos con esta última versión. Aquí podéis ver los diseños realizados por ordenador a partir de fotografías tomadas in situ:

Finalmente, os dejamos imágenes del acabado, el proceso es arduo: Lijado, mano de fondo, lijado, otra mano de fondo, mano de pintura con efecto decapado y para acabar, pintura artística  a mano alzada incluyendo aplicaciones de pan de plata.

Para proteger la madera y conseguir un efecto delicado, se acaba aplicando un barniz nacarado efecto escarcha.

Y ya, como guinda del pastel, nos piden que les hagamos las tarjetas corporativas. Aquí tenéis el resultado:

Esta entrada fue publicada en Pintura Mural, Trabajos realizados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario